jueves, 22 de marzo de 2007

Sigue nevando

Banda Sonora Recomendada:
'Ike La Ladana (Queen's Jubalee)
George Winston

...abrí los ojos ,pude ver los copos como caían incesantemente al otro lado de la ventana y seguían tapando con su manto blanco los balcones del edificio de enfrente . Seguía nevando y sentía su respiración en mi nuca. Ella seguía allí .Sus pies fríos tocaban los mios intentando atraparlos como cada noche . Durante una temporada esa sensación no me gustaba ,siempre iba acompañada de un abrazo por mi espalda y me presionaba el pecho dificultándome el respirar .Por eso, siempre , y con suma delicadeza , provocaba el cambio de postura para ponerme yo detrás y le recogía con la mano izquierda su pecho llenándomela por completo .Ella reaccionaba como una niña pequeña e inclinaba sus rodillas hacia su pecho , realizando la postura de la silla .A pesar de lo idílico de la situación yo acaba siempre por separarme para poder dormir .
Seguía nevando y mi mente se traslado a la noche anterior .Habíamos bebido mucho y los Gin Tonics habían echo efecto en mi cabeza .Decidí marcharme a casa , como hacia de costumbre antes que nadie .Esto probocaba la bronca de mis amigos como era natural y de ella , lo cual me encantaba ,me transmitia que me necesitaba , que me quería y sobre todo me volvía loco su mirada de despedida , de confianza y de agradecimiento por vivir y compartir ese bien tan preciado como era la amistad con ella .
Caminé de vuelta a casa y seguía nevando , escuchaba el crujir de la nieve , exploré caminos nuevos , pisando por donde nadie había pisado y experimentando la sensación de ser el primero .Soñaba en esos prados del centro Europa en Noviembre en donde los Abedules marcan los caminos hechos por el hombre .La nieve caía sin cesar y sonaba el Piano de mi amigo George Winston e inundaba el ambiente de gran solemnidad .Seguía nevando, me sentí un gran afortunado y ahora conocia mejor el siginificado de la palabra "sensibilidad" .
De repente paró de nevar y soplo el viento del norte con inusitada violencia .Levanto la nieve contra mi cara punzandome como agujas , tapó las huellas que habían dejado mis anteriores expediciones y me llevó a la cruda realidad del invierno Alpino .
Mientras , en esa mañana , en aquella cama , seguía mirando por la ventana y esperando que ella se levantará para poder mirarle a sus ojos y decirle que ayer por la noche le eche de menos .
Ella ya no despertó y tras el cristal...
...Sigue nevando

No hay comentarios: