viernes, 8 de febrero de 2008

llegar a Berlin


Banda Sonora Recomendada
San Juan de la Cruz
Los Planetas




Fui buscando cierta compresión a los pensamientos de dulce locura que atacaban por el frente del amor . No era momento de ser reflexivo, era el momento de aparcar toda la teoría y pasar a la pura improvisación. Tropecé con ella en una puesto de hamburguesas caseras en Akihabara (秋葉原), a solo dos manzanas de la parada de metro y a unos 100 metros de la imprudencia.
Carecía de aparente sentido, que mi cuerpo se deslizará por los serpenteantes chismorreos de las vendedoras de electrónica barata con sus megáfonos. A decir verdad, me encantaba ese lugar, por la perecedero y anónimo que uno se sentía. No obstante, tropecé con ella y con sus ojos. Nunca tuve que haberla mirado y desde entonces es ella la que dicta mi camino.
Les hablo con la osadía inútil e improbable de la salvación , deseo estar con ella y pagar los peajes de la perdida del orgullo y respeto. Si alguien conoce el límite de su fuerza , si alguien adivina como franquear sus defensas y llevarme a mi a la victoria , si alguien conoce el antídoto contra el amor , si alguien conoce como desprenderme de este dolor, por favor, no me lo cuenten.

La cruzada en mi debilitada cabeza continúa y entre batallas perdidas, derramo mis esperanzas, pero de vez en cuando, me visita el sueño de aquel soldado de la URSS ante las puertas de Berlin :

GANARÉ LA GUERRA



Dedicada a un buen Amigo.

No hay comentarios: