Bittersweet Symphony
The Verve

...Cierto miedo a las alturas tuve desde que era pequeño . Me imaginaba en el borde del muro que separaba la buhardilla del edificio en donde me crié y el más absoluto abismo .Llovia a cantaros, soplaba el viento de tormenta de agosto y entre mis dedos se colaba el agua a borbotones. Mantenía el equilibrio sin problemas como el trapecista en el cable de acero . No habia miedo , por que no habia nada que perder .Habia amado y me habian amado . El viaje ya estaba hecho. Solo me quedaba pensar en si la busqueda de más felicidad provocaria el sufrimiento temporal . Que se yo, si hay algo tan maravilloso como la consciencia de estar vivo .Puede que el encuentro voluntario de la muerte, con la tranquilidad de haber hecho las cosas lo mejor que pude o supe, sea irremediablemente la mejor opción. Decidí que el destino mandara , la razon callara y que mi cuerpo fuera empujado por el viento caprichoso de la tormenta de agosto. Me empujaría hacia el abismo del descanso o hacia la buhardilla del edificio en donde me crié...
... Abri los ojos , el cielo estaba de un azul intenso , clarísimo , insultantemente nítido y salpicado por pinceladas de nubes blancas atiborradas de vapor . No sabía donde estaba pero lo que veía me gustaba . Pensé en si el viento me había empujado al azar al lugar correcto. Quise moverme pero no pude, algo me sujetaba al suelo. Quizás la caída me había dejado inmóvil de por vida. Me quedé absorto, estuve durante unos 200 años intentando encontrar el origen del olor que me rodeaba . Creo que era lavanda o romero con pinceladas de su perfume, aquel que cada mañana y antes de ir a trabajar le echaba en la nuca para después subirle la cremallera de su vestido azul . Azul continuaba siendo el cielo y de repente una sabana blanca inflada como una vela lleno todo mi campo visual .
_¿ Dónde estabas ? -Estaba preocupado por tí
-No has recogido la ropa como te dije , no puedo confiar en ti -ya tienes 15 años David !!! y tienes que saber lo que siginifica "responsabilidad".
Le sonreí y pude moverme con facilidad hacia ella para darle un beso .Ella me devolvio la sonrisa como solo una madre sabe hacer .
-En que estabas pensando
-Estabas en la nubes !!!
-Mama , ¿ Crees que las nubes se atiborran de los sueños y esperanzas de los que vivimos aquí abajo y que cuando ya no pueden más, nos devuelven esos sueños en forma de agua? .
-Hijo, no hagas que le de la razón a tu padre cuando me dice que nos has salido rarito .
Cierto miedo a las alturas tuve desde que era pequeño y con la intención de superarlo me gusta volver de vez en cuando a la buhardilla del edificio en donde me crié .
No hay comentarios:
Publicar un comentario